Astera Helios Tube

Descripción

El Astera Helios Tube es una versión reducida del Titan Tube. Ideal para cineastas, estudios de televisión y cualquier persona creativa.

Emite un blanco potente y variable con un rendimiento de color ultra alto, así como luz de color que se puede aplicar a píxeles individuales o a todo el tubo. El tubo ofrece un rango ilimitado de uso; interior o exterior, con alimentación de CA o con batería, mientras funciona con AsteraApp, con DMX con cable o inalámbrico.

Dispone de 8 píxeles que se pueden controlar individualmente. Ofrece un ultra-brillo cuando emiten el color blanco durante 2 horas o cuando están conectados en AC.

 

INFORMACIÓN COMERCIAL

• Detecta todas las luces disponibles, configúralas, comprueba su estado, configura las direcciones y los perfiles DMX
• Crea rápidamente programas a partir de colores y efectos, actívalos o haz que coincidan con un ritmo
• Posibilidad de poner el tubo en modo de espera de ahorro de energía y poder programarlos para que se activen cuando la producción comienza
• Antirrobo. Las luces disponen de alarma tanto visual como audible y envían notificaciones a la App de Astera (AsteraApp) si se mueven durante un evento.
• Dynamic PowerBoost. Esta característica exclusiva hace que la luz pueda mostrar el billo máximo en todo momento e intensificar los colores no blancos.
• DJ Feature. Auto BPM analiza el ritmo y los programas correspondientes, los botones flash pueden activar efectos especiales mientras se mantienen presionados.
• TruColor Calibration. Las luces individualmente calibradas permiten una consistencia del color del 100% y una exacta reproducción del color con su temperatura de color y sus geles de filtros.
• Establece la duración de su producción y asegúrense de que sus luces no se agoten mientras obtiene el máximo brillo
• La AsteraApp incluye muchos elementos adicionales y con frecuencia se agregan nuevas funciones a través de la actualización de software

 

INFORMACIÓN TÉCNICA

Tipo de luz LED
Potencia lumínica 1.340 lumens
Potencia LED total 36W
Grados ópticos 120º
Píxels 8
Cantidad de LEDs  5 LEDs; Rojo, Verde, Azul, Menta y Ámbar
Mezcla de color
RGBAW
Tipo de IP IP65
Batería Hasta 20h de duración
Tiempo de carga 3 horas de carga
Temperatura de trabajo 0 – 40ºC
Peso 0,765Kg
Medidas Ø 42 x 550mm