d&b audiotechnik Y10P

Description

El Y10P de d&b audiotechnik es un recinto pasivo de dos vías que incorpora dos altavoces de 8″ en disposición dipolar con un motor de compresión de 1,4″ montado en un difusor girable de directividad constante (CD).

La sofisticada geometría del difusor, combinada con el avanzado diseño del puerto bass-reflex, ofrece funciones de ancho de banda completo con una amplia salida de bajas frecuencias (LF).

Estas cajas acústicas de fuente puntual y alto rendimiento ofrecen directividad horizontal a 110º controlada hasta 500Hz, combinada con una dispersión vertical de 40º. El difusor se puede girar 90º para permitir la orientación horizontal.

El Y10P proporciona una amplia variedad de posibilidades de aplicación, sobre todo cuando se utiliza como sistema de rango completo independientemente o combinado con otros elementos de la Serie Y, tanto en stacks sobre el suelo como colgando.

La caja acústica está confeccionada de contrachapado con un acabado de PCP (protección de poliurea) resistente a impactos y a las inclemencias meteorológicas. La parte frontal de la caja del recinto está protegida por una rejilla metálica rígida cubierta por una espuma acústicamente transparente.

Para amplificar el Y10P, se recomienda el amplificador D80 de d&b audiotechnik. También se puede utilizar el D20.

 

INFORMACIÓN COMERCIAL

• Fuentes puntuales
• Recinto acústico de fuente puntual pasivo de dos vías y alto rendimiento

 

INFORMACIÓN TÉCNICA

Ancho de banda 59Hz – 18kHz
Dispersión 110º x 40º
Potencia 400 / 1.600W
Máximo SPL con D20: 139dB

con D80: 142dB

Componentes 2x motores de 8″ con imán de neodimio

Motor de compresión de salida de 1,4″

Red de crossovers pasivos

Impedancia Ω
Especificaciones eléctricas Conexiones: 2 x NLT4 H/M
Peso 18Kg
Medidas 580 x 257 x 341mm