d&b audiotechnik Touring Rack 3 x D80

Description

Se ha diseñado como rack de sistema totalmente equipados y precableados, y proporcionan distribución de la correinte eléctrica, interfaces de conectores y todo el cableado interno para tres amplificadores D80 de d&b audiotechnik.

Está equipado con un conector de corriente eléctrica CEE de 32 A trifásico y un patch de conectores para altavoz.

Se proporcionan salidas de corriente auxiliares aisladas eléctricamente (conectores pwerCON 16 A ) para alimentar el DS10 y otros dispositivos de bajo consumo, como ordenadores portátiles. El panel de conectores del recinto acústico de dos unidades de rack del conjunto de Rack de Touting de 3 x D80 proporciona tres salidas de altavoz NL8 (4 canales) y una LKA25 (12 canales). Este panel de conectores del altavoz también está equipado con un conector de suministro eléctrico por Ethernet (PoE) para conectar y alimentar un inclinómetro.

El puente de red de audio DS10 ofrece 16 salidas AES 3 para los amplificadores D80 a través del protocolo de transporte de audio Dante por Ethernet y, al mismo tiempo, también proporciona la distribución de los datos de control. Incorpora un switch integrado de 5 puertos, para configuraciones de primario y secundario sobre protocolo Dante, así como funciones avanzadas como Multicast Filtering y modos VLAN.

Esta completa flexibilidad de conmutación proporciona amplia conectividad para que un ordenador portátil controle los amplificadores de d&b audiotechnik mediante el software de control remoto R1 a través del protocolo OCA (Arquitectura de Control Abierta). Con el puente de red de audio DS10, las señales de audio y los datos de control remoto se pueden combinar mediante un solo cable Ethernet. El panel frontal del DS10 se ha diseñado para que se alinee con el panel de entrada del conjunto de Rack de Touring de D80.